IglesiaAsambleadeDios2daINC
  Misión Visión Propósito Objetivo

Mision:

Predicar el evangelio a toda creatura y el que creyere y fuere bautizado
será salvo más el que no creyere será condenado, adorando  a Dios
através de la proclamación del evangelio de Jesucristo de una forma integral
y así poder formar discipulos que amen, adoren y testifiquen a Dios, anunciando
las buenas nuevas de salvación.

Visión

Llegar hacer una Iglesia  llena del Espíritu Santo, perpetuando los beneficios del pentecostes y servir como instrumento del cambio de la sociedad, atravez de la proclamación del evangelio puro de Jesucristo. También, ser  capaz de reunir las condiciones necesarias para ayudar a los que no tienen esperanzas y ser una mano amiga que como Cristo levantó a Pedro cuando se estaba undiendo, nosotros con la ayuda del Espíritu Santo llegar a ser de bendecir a los demás, por medio de la gloria de Dios.

Propósito:

Crecer  en calidad y cantidad, atravéz de programas comunitarios que
que impacten la comunidad para que las almas vengan a Cristo y que reciban una palabra de esperanza y restauración por medio de la revelación de la palabra de Dios.

Objetivos:

Ganar almas para Cristo y ser de bendición para la comunidad.

de Sabana de la Mar y nuestro pais Republica Dominicana,

para la gloria de Dios.

¡Hoy había/n 1 visitantes (1 clics a subpáginas) en ésta página!